jueves, 4 de diciembre de 2008

Conclusión Personal- María José López

Bueno, termino el año... mis conclusiones personales hacerca de la materia son en general positivas, aunque hubo trabajos más complicados que el año pasado.
Nos ayudo como personas y a seguir creciendo, creo yo, pero no creo que me sean utiles para la carrera que voy a seguir, nose haciendo un balance de estos dos ultimos años que tuve proyecto, creo qe me sirvió mucho más la teoría del año pasado.
Bueno para redondear, la materia me ayudó mucho, por más de que en un principio haya sido dificil cursarla y estudiarla, pero creo que si uno le dedica tiempo a realizar cada cuadro podemos obtener resultados altamente productivos, al fin y al cabo, esta basado en un proyecto a realizar y es la base del mismo.
Ahora, el trabajo, en grupo, creo que fue mas deificl que el año pasado, ya que antes eramos menos y nos entendiamos más, ahora el hecho de dividir tareas y responsabilidades fue mas complicado, cuadros que a veces hacían falta y nadie los hacía, o quizás si.. pero al ser más numeroso el numero de integrantes del grupo, hubo más diferencias de pensamientos, de ideas, en fin, se puso en juego la capacidad de hablar y tratar de comprender al otro, más alla de lo que uno pensaba. En esta etapa, se vio la solidaridad de cada compañero, pero también así la inresposabilidad de algunos, algunas veces, porque al fin y al cabo, a mi parecer, cada uno puso su granito de arena para que este blog quede completo y sea lo más interesante posible.
Una critica constructiva para realizarles con todo respeto, sería, que ambos profesores hablen bien de los resultados que quieren obtener del trabajo de los alumnos y llegar a un acuerdo, porque algunas veces nos pedian cosas diferentes...
Pero desde diferentes perspectivas, eso algunas veces nos parecía bien porque terminaba con algo siendo muy completo.
Bueno, eso es todo...




María José López

No hay comentarios: