miércoles, 3 de diciembre de 2008

CONCLUSIÓN PERSONAL DE ROMINA CANCINOS

En fin esta materia me pareció interesante a fin de este mes, hacer muchos cuadros , redes, corregirlos, consultarlos si están bien y toda la cuestión de hacerlos bien costo muchísimo...
El proyecto en si costo muchísimo en los blogs del año pasado no había o no existía la base para nuestro proyecto, tuvimos que empezar desde cero, a recoger información, y muchas cosas para los cuadros o la red causa-efecto y el marco lógico que ha costado mucho pero que luego le agarramos la mano para llevarlo a cabo...
Fue esta materia como un logro individual donde puse en juego mis conocimientos y mis inquietudes sobre esta materia, donde me dí cuenta la capacidad que tenia para ciertas cosas como en la redacción e interpretación de los cuadros porque no fueron algo fácil para entenderlos. Individual decía porque a pesar de haber obtenido conocimientos fue una carga de ocuparme de hacer los cuadros y nunca el acuerdo en el grupo de quien va ser algo, en fin... no sabría definirla como una queja porque me sirvió de mucho hacer las cosas personalmente y tomar conocimiento de todo lo que se hacia en esta materia y en el proyecto de radio.
En fin la predisposición de los profesores estuvo bien pero quizas una sugerencia... mas claros los cuadros...

No hay comentarios: